0

Aliexpress con el respaldo de Ombia

Como comprar productos en aliexpress desde Colombia

 

En Aliexpress podrás encontrar productos de proveedores en Asia que se despachan a cualquier parte de Colombia, pero tienes que realizar pagos con tarjeta de crédito o en efectivo a través de western unión sin saber si te responden con tu dinero o no (esto fue algo que ya nos sucedió).

Según nuestra experiencia en Aliexpress, en cierta época no teníamos el medio de pago como la tarjeta de crédito para poder hacer los pedidos. Por eso  nos tocaba pedirle el medio de pago a un familiar o amigo, pero cuando teníamos inconvenientes debíamos siempre estar sometidos a la disponibilidad de ellos. También en Aliexpress el 90 % de los proveedores están en China y por lo tanto debíamos hablar con ellos en ingles algo que era una limitante a la época.

De tal forma decidimos con un grupo de ingenieros y el apoyo de la universidad javeriana, crear  un servicio donde se brindara a nuestros clientes un total respaldo en las compras que realizaran en Aliexpress. Donde pudiesen  cotizarlos de forma fácil y segura en pesos Colombianos hasta sus domicilios, pagar en efectivo en ptos efecty .baloto o corresponsal bancario y recibir todas las garantías en caso de que los productos no lleguen o lleguen dañados.

Iniciamos hace 3 años y ya hemos tenido más 3000 clientes satisfechos en nuestra trayectoria!!

Aquí encontraras sus comentarios en facebook darle click  https://goo.gl/aLwgbh

 

Estos son algunos de los mensajes que nos han dejado nuestros clientes :)

 

 

 

 

 Aqui Veras algunos videos de lo que ofrecemos y como cotizar ;)

 

1. Que ofrece Ombia para comprar en Asia

 

 

 

2. Como cotizar productos de Aliexpress en Pesos Colombianos con Ombia

 

 

3. Compra de Aliexpress sin tarjeta de crédito con Ombia

4. Consejos para comprar accesorios de decoración a muy buenos precios

 

 

También acá podrás cotizar productos de Aliexpress pegando el link del producto , te recomendamos primeo ver el video tutorial de 30 segundos, dar click https://goo.gl/Kcg4tE   😉😎 o también puedes hablarnos en el chat en línea o 📲 WhatsApp 300-2424077 y aprovecha para vender entre tus amigos 😉👍